jueves, 3 de marzo de 2011

Athering

Estamos en Gardner, una ciudad situada en el centro de Ferdún, nuestro gran continente. Ferdún se caracterizaba por su alta población habían 25000 personas/kilómetro de diámetro.
Aún no se sabe bien qué fue lo que ocurrió, pero muchos tienen una hipótesis muy lógica:"Fueron los Trashgards (nativos del continente Frashgar y la ciudad de Trashgardán), ellos nos maldijeron y ahora estamos como estamos...". Otra parte de la población cree que "es cosa de Müllarh (nuestro todopoderoso dios) y nos está poniendo a prueba para ir al Tähalmo (un reino lleno de libertad, flores y luz) y los que se vuelvan... esas cosas, irán directos al Frenshk (un lugar dónde van aquellos que no obedecen a Müllarh y reinado por su hermano gemelo Wüllarh. Alló todo es oscuro y lleno de agua, tanta agua que te cuesta respirar y vives un constante ahogo y Wüllarh va riéndose de ti)".

Estamos en el día 25 de Hasrer del año 19032 desde la aparición de Bastur (nuestro profeta). El año pasado, por estas mismas fechas sucedió una gran catástrofe a escala continental. Explotó el CTHA (Centro de Transmutaciones Humanas y Animales), en este centro se hacían experimentos para lograr crear y clonar un ejército perfecto, inmortal y con un único sentimiento: el ODIO.
Del interior del CTHA empezaron a salir todo tipo de quimeras y humanoides (o por llamarlos de alguna manera). Estos poco a poco fueron invadiendo y destruyendo todo aquello que veían, desde mobiliario urbano (edificios, asientos, alumbramiento, etc.) hasta seres vivos.

Hoy, un año más tarde, estas "Quimeras Wüllerhians" o QWs (como las hemos llamado los que quedamos con vida) se han expandido y apenas quedan alimentos en nuestras despensas, para un mes. Se oyen gruñidos y golpes en las puertas de las casas, gente gritando, huesos rompiéndose, disparos... ya no se qué pensar sobre el final. En realidad lo que me preocupa no es cómo muera, si no que, cómo va a acabar el continente, porque como siempre, todos los adinerados y altos cargos están a salvo (hasta que acaben los suministros). La fuerza cree que puede reinar sobre todo, pero está equivocada, ella es la que va a caer ante su propia fuerza

Recordad este día, el 25 de Hasrer del 19032 como el día en que la humanidad cayó por su "fuerza" y cobardía.


Atte: Athering, un humilde artesano y una víctima más.

PD: Ahora os dejo una ilustración de una de las quimeras que andan por estas tierras.





1 comentario:

  1. He encontrado sólo una falta y es una falta tipográfica "Alló todo es oscuro y lleno de agua, tanta agua que te cuesta respirar y vives un constante ahogo" en vez de alló no tendría que ser allí? :3

    Pero por lo demás es muy buen texto, oscuro, duro y crítico. Y con un mensaje muy cierto


    Kisus

    ResponderEliminar