Me hace gracia que la gente se crea estas "paparruchas" tan comerciales. En primer lugar me gustaría dejar claro que a tu pareja, si realmente la quieres, no le vas a mostrar tu estima hacia él/ella solamente un día entre 365 días que hay en nuestra vida para compartir junto a esa persona a la que le demustras toda tu confianza y estima.
En segundo lugar hay un tema que la gente ( no tengo la menor idea) si lo entiende o no quiere entender. Este tema es la argumentación de los actos. No logro entender el por qué de ejercer una acción, la cual sabes que te va a sentar mal, y aun así te martirizas o cambias de opinión sin motivo alguno, este acto de cambio de opinión o cambio de ideales y hacer justamente lo contrario de lo que dices es la hipocresía, una palabra que según que te la diga puede llegar a dolerte o quizás si tienes una mentalidad cerrada. En realidad no quieres cambiar y te la suda todo lo que te digan en el exterior, pero una vez llegas a un lugar seguro, dónde sabes que estas acogido, arrancas a llorar o a pagar tu dolor con aquellas personas más cercanas a ti. Hay gente que diría: "no pero si es que es justo, se lo merece", se lo merece o en realidad es lo que el individuo refleja en los demás; molestia, inseguridad, debilidad mental, enfado con uno mismo, etc.
Lo cierto es que siempre vamos a tener altibajos en nuestras vidas y si alguien no cuida lo que tiene hoy, lo más seguro es que poco a poco lo vaya perdiendo y más tarde se arrepienta y vuelva a pagar su malestar hacia el mundo, cuando pequeñas acciones pueden ser lo más eficaces en cuanto uno mismo, como por ejemplo no ser lo que los demás quieren de ti, ser uno mismo, no negar las cosas que en realidad quieres expresar, expresar esas pequeñas cosas, porque al fin y al cabo, nadie es responsable de tu felicidad, sólo tú como dijo Regina Brett.
Bueno, dicho esto más vale en estos casos desenfundar tu espada para que le de la luz y proyectar un rayo de estos a la cara de quien más quieras y utilizar este filo para aniquilar tu yo oscuro y poder creer en lo que uno cree y no lo que los demás te digan.
¡Que la Trifuerza os acompañe!
PD: Utilizad el VALOR para vuestro bien, la SABIDURÍA para racionar y abrir vuestro ojos y el PODER para proteger aquello que más amáis.
Me encanta. No sabía que escribías así. La verdad me ha sorprendido. Dices grandes puntos de vista... Con mucho sentido, con mucho sentimiento... Ahora, el problema, es aplicarlo...
ResponderEliminar