viernes, 25 de febrero de 2011

El Bosque




1-Mientras se oía correr el agua del riachuelo, mientras los niños jugaban en el bosque, mientras todos estaban es sus hogares, no sabían lo que pronto se les iba a venir encima.

2-Mientras descendía sangre del riachuelo, mientras los cadáveres de los niños yacían entre los árboles, mientras todos eran asesinados mientras dormían, no sabían que pronto se iba a acabar todo esto. 

3-Vuelve al punto 1

Gente, desesperación, alegría, muertes, principio, final... Todo oscuro, todo claro, ni bien, ni mal, tampoco neutral. Simplemente una mente que no es capaz de reaccionar ante situaciones hipócritas, simplemente un ser con sabiduría. Quizás y solamente quizás debamos esperar, que pase el tiempo, largo para unos, corto para otros, pero pasa. 

En realidad no hay cielo, sólo hay un lugar colorido, lleno de fenómenos destructivos. Tampoco hay infierno, sólo hay una gran bola de hierro rodeada del odio de nuestro planeta hacia nosotros.

Exterminio o selección natural, da igual, si al fin y al cabo tenemos el mismo destino. 

Quizás no tenga sentido para algunos unas frases tan sencillas, pero cada uno las sintetiza como quiere.
¿Este puede ser el resultado de odio/amor, amistad/enemistad, cariño/desprecio? La respuesta está en estas frases, el resultado de ver la casa de la abuelita y darte cuenta que el lobo es inmortal y sólo te queda llorar y suplicar, porque sabes que esta es una lucha perdida.


1 comentario: